Rehabilita y Reforma.  Servicios de Arquitectura y Urbanismo

Reformas

Las Reformas son un proceso complejo, ya que existen factores tanto internos como externos que influyen notablemente sobre el diseño y proceso constructivo.

Ofrecemos un servicio integral tanto para viviendas como locales. Visitamos tu propiedad, escuchamos tus propuestas y necesidades, elaboramos diferentes opciones y presupuestos personalizados, y realizamos un seguimiento de inicio a fin del proyecto, todo ello con garantía de satisfacción y calidad del servicio prestado.

En Rehabilita y Reforma la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Ellos podrán participar en todo el proceso de su reforma, siendo el pilar fundamental en la toma de decisiones y controlando el avance y la calidad de los acabados, tal como se planifica en proyecto.

¿Qué servicios incluye Rehabilita y Reforma?

  1. Visita

Visitamos su vivienda o local a reformar para conocer de primera mano sus necesidades y las posibilidades que ofrece el espacio. Nos reunimos con el cliente para conocer sus sugerencias, es decir, qué obras quiere realizar y cuál es su idea final de la misma. Levantamiento métrico y pre-valoración económica de la misma.

  1. Recomendaciones y asesoramiento.

Orientación y toma de decisiones sobre el diseño y materiales a elegir, revestimientos, colores, carpinterías, mobiliario, etc.

  1. Legalización y Proyectos

Elaborando del proyecto técnico (planimetría, memoria, pliego de condiciones, estudio de seguridad y salud, mediciones y presupuesto). Gestión para la obtención de licencias de obras y licencias de actividad (en caso de locales comerciales).

  1. Ejecución de la obra

 

Presupuesto

Realizamos el presupuesto de su reforma sin coste alguno, ajustándonos a sus necesidades. Tomamos todas las medidas necesarias para ofrecerle un presupuesto de reforma ajustado y cerrado.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Uso/Actividad

Superficie

Localización

Mensaje

Adjuntar archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *